Protegidos, expuestos, sin juntarse más de 10 personas o vuelta a las reuniones sociales que estábamos acostumbrados. Estos meses nos están trastocando casi semanalmente los planes y conceptos de la convivencia y la decoración interior también ha experimentado sus propios cambios.

Expuestos. 

Durante un gran periodo de tiempo, a lo largo de nuestras vidas, hemos vivido expuestos al exterior, contactos cotidianos, exposición a bacterias y virus, siempre con la seguridad de que nuestras defensas y nuestros fármacos podrían atajar cualquier problema. Con la llegada del Coronavirus nos hemos visto más indefensos y recurrimos al aislamiento para impedir el posible contagio.

Pero ¿qué tiene que ver el Coronavirus con las cortinas? Pues tras estos meses de confinamientos y consejos de seguridad sanitaria, hemos podido apreciar como la vida en nuestros hogares no era tan segura e íntima como para transmitir el confort de pasar varios días encerrados en casa.

De repente, nuestras sillas no eran tan cómodas, nuestras televisiones no estaban bien configuradas y durante el día nos pasaba demasiada luz o se nos veía demasiado desde el exterior.

Por ello, ha existido una mayor curiosidad por las diferentes formas de conseguir cubrir nuestras ventanas de tal manera que se adaptaran a nuestro confort circunstancial.

Ha habido preguntas de todo tipo, ¿Cómo consigo que no me refleje la tele? ¿Qué tejido puede hacer que yo vea el exterior pero que no me vean? ¿Existen tejidos anti bacterias? ¿Los enrollables consiguen la que no entre nada de luz? O ¿qué tipo de cortina es recomendable para un salón con muy poca luz?, entre otras muchas.

Confort interior.

Nuestros instintos básicos cuentan con una base en la que nuestra seguridad se establece como una de las prioridades tras asegurar el alimento. Por ello al pasar un mayor tiempo en nuestra vivienda, las prioridades cambian y establecemos como primarias las necesidades de comodidad en nuestro entorno más personal.

Desde deKore, estamos haciendo todo lo posible para conseguir que estas necesidades queden lo más adaptadas a cada caso y podamos conseguir solventar la posible incomodidad que cada cliente tenga en su vivienda.

Nuestra oferta de estores enrollables, cortinas verticales y paneles se está viendo continuamente adaptada a necesidades y sugerencias intentando conseguir una gama lo suficientemente amplia como para adaptarnos a cualquier singularidad.

Porque adaptarnos a la decoración de su hogar, es lo que nos sale del interior.

Adaptación al cambio.

Con todo ello, no nos quedamos tranquilos y hemos querido dar soluciones también a los negocios de cara al público para establecer una mayor seguridad entre todos. Para ello, lanzamos los enrollables de protección Covid19 con los que delimitar una barrera transparente entre comerciantes y clientes en las compras diarias y así poder asegurar mayor protección y contribuir a la continuidad de negocios libres de contagios.